El Taller Básico es retador y emocionante. Es aprendizaje basado en experiencia vivencial que te ayuda a descubrir el potencial que hay en ti.

Accesarás nuevas formas de actuar y pensar, que te permitirá obtener mayor efectividad, rendimiento y satisfacción personal.

Encontrarás nuevas posibilidades en ti mismo, que no están determinadas por tu pasado sino teniendo una visión clara de lo que quieres en tu futuro.

DESCUBRE

Descubre tú mismo los paradigmas limitantes con los que operas, y accede a todo el poder que hay en ti.

El taller Básico proporciona un acercamiento único en el cual directamente y con eficacia te adentras en el fondo de tu vida. Este taller es una oportunidad única de encontrar y diseñar las acciones eficaces en las cuales tu vives tu vida, a tal punto que experimentaras un cambio (movimiento) profundo en tu capacidad de relacionarte contigo mismo y con otros, preparándote para vivir tus compromisos de vida con libertad y pasión.

El taller Básico esta diseñado para realzar en el individuo su eficacia y eficiencia. El taller esta enfocado para abordar los problemas clave de vida adulta y diseñar un camino de solución incluyendo la profesión, la familia y relaciones, la responsabilidad personal, el cumplimiento, la comunicación, y la autoexpresión. El básico de Lifespring también esta enfocado para trabajar todas las dimensiones de naturaleza humana: intelecto y emoción, cuerpo y espíritu.

El Taller Básico es un programa de estudio orientado por entrenadores que implica tu participación llena y comprometida. La metodología está basada en lo vivencial y participativo. Los participantes encontraran una serie estructurada de ejercicios que son metáforas vivénciales, permitiéndoles observarse en la acción.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARTICIPAR EN EL TALLER BÁSICO?

Tu participación en el mismo te brindará la oportunidad de mirar todo el potencial que habita en ti, podrás observar profundamente como ampliando nuestras percepciones y nuestra forma de mirar el mundo encontramos posibilidades que hasta entonces no nos hubieramos planteado. Estarás en tu propia experiencia creando y diseñando la vida que deseas vivir.

El resultado de haber participado en el Taller Básico no sólo te prepará para toda la jornada de vida, sino que impactará directamente las siguientes áreas de tu vida:

  • Distinguir claramente entre excusas y resultados
  • Desarrollar tu inteligencia emocional
  • Un profundo nivel de libertad y consciencia
  • Resultados en tus relaciones personales y profesionales
  • Soltar paradigmas, actitudes y comportamientos limitantes
  • El valor de honrarte con tu palabra
  • Reclamar un nuevo sentido de vida
  • Acrecientan tu calidad de vida. Comenzar a vivir desde el paradigma Ganar- Ganar

ESTRUCTURA DEL BÁSICO

El Básico es un programa de aprendizaje basado en vivencias y orientado hacia la acción, que requiere tu participación total y compromiso.

De vez en cuando, los participantes pueden experimentar pensamientos, sentimientos, o sensaciones que ellos totalmente no han explorado antes. Para la mayoría de la gente esto es fascinante y la experiencia de estudio positiva, sin embargo para unos esto puede incluir un alto grado de desafío personal o tensión.

ITINERARIO

  • 1º día.
    Registro Taller 7:30 am.
    Inicio Taller: 9:00 am.
    Finaliza: 9:00 pm. Apróximadamente.

  • 2º día.
    Inicio Taller: 9:00 am.
    Finaliza: 9:00 p.m. Apróximadamente.

  • 3º día.
    Inicio Taller: 9:00 am.
    Finaliza: 6:30 pm.

PREINSCRIPCIÓN Y COSTO

La reserva del cupo se realiza con un abono de: $200.000, debiendo completar su pago antes del inicio del taller.

Inversión: $645.000

Inscríbete ahora